Las 5 estrellas más valiosas de 2014

Jennifer Lawrence, la más valiosa de Hollywood.

Redacción
Todo menos politica
Ellos son los más valiosos de este 2014.
Foto: Internet/ Especial

Jennifer Lawrence fue catalogada como la estrella más valiosa de Hollywood, según datos del portal Vulture.

Vulture elaboró su ranking con base a los ingresos que obtuvieron estos actores en taquillas con sus películas, las menciones que tienen en los medios de comunicación y redes sociales, y la opinión crítica sobre sus últimos trabajos.


Te mostramos la lista de los 5 más valiosos de este 2014.

1-. Jennifer Lawrence

La protagonista de ‘Los Juegos del Hambre’ ocupa el primer lugar gracias al éxito que obtuvo en ‘Los Juegos del Hambre’ y ‘X-Men’. Además, la actriz consiguió un Óscar con su papel en ‘El lado bueno de las cosas’ y 3 nominaciones más.

jennifer-lawrence.jpg

2-. Robert Downey Jr.

El protagonista de Iron Man tal vez pueda volver a ocupar el lugar número uno cuando se estrene la secuela de ‘The Avengers '(Los Vengadores) y su confirmada presencia en la tercera película de el Capitán América (2016).

robert-downey-jr-datos.jpg


3-. Leonardo DiCaprio

El protagonista de ‘El lobo de Wall Street’ siempre estará en los primeros lugares gracias a sus 5 nominaciones al Óscar.

new-wolf-of-wall-street-trailer-leonardo-dicaprio-is-the-wealthiest-stockbroker-in-the-world-0.jpg


4-. Sandra Bullock

‘Gravity’ la trajo al lugar número 4 de esta lista al conseguir 7 Oscares. La actriz estuvo nominada en la pasada edición de los Premios de la Academia y también ganó el Óscar a la mejor actriz por la película ‘Un sueño posible’.

sandra-bullock.jpg

5-. Denzel Washington

El protagonista de ‘The Equalizer’, ocupa el quinto puesto con 6 nominaciones a los Óscar y 2 premios de la Academia, uno al mejor actor protagonista por ‘Trainig Day’ y otro como mejor actor de reparto por ‘Glory’.

denzel-washington.jpeg

Mira la lista completa aquí: vulture.com

banner-notas.JPG

Descárgala aquí: bit.ly/ipadvertigo