Sujeto mata a patadas a su hija porque no lo dejaba dormir

La niña comenzó a llorar, lo que causó la molestia del padre, quien le propinó una fuerte patada en la espalda tumbándola de la cama.

Redacción
Política
La Policía Ministerial arrestó a Ángel Hernández y a la mamá de la niña identificada como Eustorgia N. de 23 años de edad
Foto: Internet/ sipse.com

Un sujeto mató a su hija de un año porque no lo dejaba dormir, informó la Policía Ministerial de San Luis Potosí este jueves 13 de noviembre.

Luis Ángel Hernández Almendárez, de 22 años de edad, declaró que llegó a su casa a las 8:00 am; luego de trabajar de la zona industrial, y que aproximadamente a las 12:00 del día se despertó para comer en compañía de su hija. Al terminar, se dirigió a su cuarto para volver a dormir.

La niña comenzó a llorar, lo que causó la molestia del padre, quien le propinó una fuerte patada en la espalda tumbándola de la cama, la golpeó en la cara con la mano y le propinó más patadas en diferentes partes del cuerpo hasta que dejó de llorar.

La pequeña fue trasladada por sus padres a la clínica, el padre argumentó que la menor se había ahogado porque estaba comiendo unas ‘papitas’.

La menor de nombre Ximena, de un año y 10 meses de edad, llegó sin signos vitales a la Clínica 45, del IMMS ubicada en Salvador Nava en la colonia Central.

La Policía Ministerial arrestó a Ángel Hernández y a la mamá de la niña identificada como Eustorgia N. de 23 años de edad, por el presunto delito de omisión ya que ella sabía de la violencia física de la que era víctima su hija y nunca denunció los hechos.

banner-notas.JPG

Descárgala aquí: bit.ly/ipadvertigo