Diputados suspenden sesión en Cámara por protestas

Diputados del PRD, PT y Movimiento Ciudadano subieron a la tribuna para extender una manta que contenía protestas

Agencias
Nacional
Diputados del PRD, PT y Movimiento Ciudadano subieron a la tribuna para extender una manta que contenía protestas
Foto: Notimex

El presidente en turno de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Tomás Torres Mercado, suspendió de manera abrupta la sesión, luego de que diputados del PRD, PT y Movimiento Ciudadano subieron a la tribuna para extender una manta que contenía protestas.

Los priistas no se quedaron atrás y también sacaron otra manta en donde exigían “AMLO>Abarca-Investigación”, mientras una legisladora mostraba una fotografía donde aparecían ambos personajes.


Los representantes de izquierda y los priistas se jaloneaban unos a otros, ninguno quería ceder en su espacio, mientras los panistas veían este zafarrancho.

El coordinador de la fracción parlamentaria del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera observaba desde su curul lo que acontecía y ante el incremento de las agresiones verbales se encaminó hacia donde se encontraba el líder de la bancada perredista Miguel Alonso Raya.

El perredista le dijo “platiquémoslo en la reunión del lunes de la Jucopo”, ante ello, Beltrones Rivera respondió que “no se puede estar suspendiendo” las sesiones por este tipo de acontecimientos.