Panista acusado de corrupción volverá a la ALDF

El asambleísta del PAN, Edgar Borja, revocó su petición de licencia como diputado y dijo que regresará a sus actividades.

Redacción
Nacional
Diputado Edgar Borja Rangel, acusado de corrupción en la ALDF
Foto: NTX

El asambleísta del PAN, Edgar Borja Rangel, revocó su petición de licencia como diputado y dijo que regresará a sus actividades. En su cuenta de Twitter, el panista acusó a su partido de no ser escuchado y por ende, no tendría porque renunciar a su lugar en la ALDF.

Me reintegro a la ALDF no he sido recibido, no he sido escuchado, y no he sido vencido en juicio, pero ya existe condena @AsambleaDF — edgar borja rangel (@edgarborjar) noviembre 27, 2014

Aunque el 18 de noviembre, Borja Rangel dijo que solicitó licencia para que se investigjen las acusaciones que tiene de corrupción, sin embargo, este 27 de noviembre cambió de opinióny envió la revocación a Manuel Granados, presidente de la comisión de Gobierno de la Asamblea.

Acabo de recibir solicitud de retiro de licencia de @edgarborjar misma q se turna a la mesa directiva para su trámite pic.twitter.com/WOt1cbqU1d — Manuel Granados C. (@ManuelGranados_) noviembre 27, 2014

Respecto a la permanencia en el PAN, el líder nacional de dicho partido, Ricardo Anaya, giró la instrucción de acelerar el proceso de expulsión de Borja Rangel.