Investigan muerte de estudiante del IPN

Edith Gutiérrez Pérez tenía 22 años, estudiaba la carrera de Contaduría Pública y era madre soltera de un niño de 4 años.

Redacción
Política
Edith Gutiérrez Pérez tenía 22 años, estudiaba la carrera de Contaduría Pública y era madre soltera de un niño de 4 años
Foto: Facebook

Una estudiante del Instituto Politécnico Nacional (IPN) fue encontrada muerta en la mañana del jueves 11 de diciembre en la delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México.

La joven, identificada como Edith Gutiérrez Pérez, fue hallada sin vida en las calle Ahome, entre Enna y Zakany, informó la Procuraduría de Justicia del DF (PGJDF).

Gutiérrez Pérez tenía 22 años, estudiaba la carrera de Contaduría Pública por las mañanas en la Escuela Superior de Comercio y Administración en Santo Tomás y laboraba en una agencia de publicidad por las tardes. Era además madre soltera de un niño de 4 años.

Conocidos de la fallecida detallan que participó de manera activa en el movimiento dentro de su escuela para regresar a clases.


Una tarjeta informativa de la Secretaría de Seguridad Pública del DF indica que el cuerpo de Edith fue identificado por Israel Campos Calixto, de 27 años, quien afirmó ser el esposo de la joven muerta.

Este viernes 12 de diciembre, personal de la PGJDF realizó la necropsia para determinar las causas de la muerte de la estudiante del IPN.

Con información de Milenio.