PAN-DF pide aprobar presupuesto racional y austero para la capital

El Partido Acción Nacional (PAN) estará muy pendiente de la discusión para la aprobación del presupuesto 2015.

Agencias
Nacional
Mauricio Tabe, dirigente del PAN-DF
Foto: Internet

El dirigente del PAN capitalino, Mauricio Tabe llamó a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) a que apruebe un presupuesto para la ciudad que sea racional, austero y no considere elevar excesivamente los gastos en el órgano legislativo.

Tabe dijo que el Partido Acción Nacional (PAN) estará muy pendiente de la discusión para la aprobación del presupuesto 2015, por lo que urgió a los asambleístas a tener sensibilidad del momento económico por el que atraviesa el país.

Asimismo, a que las modificaciones que se hagan al presupuesto tengan completa claridad y sean por decisiones de política pública plenamente justificadas, a tener mucho cuidado con el gasto de la ALDF, y rechazar la política de persecución fiscal que pretende imponer el gobierno capitalino, afirmó.

El líder panista señaló que se espera que el presupuesto del próximo año para la ciudad de México sea aprobado este lunes o el martes, por lo que reiteró su llamado a los asambleístas a que tengan sensibilidad y avalen uno que sea racional y austero.