Calendario completo del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX

Quedó definido el calendario del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, que arrancará el 9 de enero con 2 partidos.

Agencias
Todo menos politica
El América será el campeón defensor en el Clausura 2015
Foto: NTX

Quedó definido el calendario del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, que arrancará el 9 de enero con 2 partidos.

Las hostilidades del certamen darán inicio en la cancha del estadio Morelos, donde Morelia le hará los honores a Toluca a las 19:30 horas. A las 21:30, Santos Laguna recibirá a Veracruz en el Corona.

Mientras que las Águilas arrancarán la defensa de su título en casa ante los “Panzas Verdes”, lo que podría significar el reencuentro entre los de Guanajuato y el técnico uruguayo Gustavo Matosas, quien está cerca de firmar con los capitalinos.

Partidos que no debes perderte

Chivas vs América: El clásico nacional se jugará en el estadio Omnilife el 26 de abril.

Tigres vs Monterrey: El clásico del norte será en la jornada 14, se jugará el 18 de abril en el estadio Universitario.

Pumas vs América: El primer partido de alto interés para América será en la jornada 7 cuando visite el estadio Olímpico Universitario para medir fuerzas con Pumas de la UNAM, el 22 de febrero.

América vs Cruz Azul: Mientras que el “clásico joven” con Cruz Azul, se desarrollará el sábado 4 de abril en el estadio Azteca en la jornada 12.

Los juegos entre Guadalajara-Pumas de la UNAM, Cruz Azul-Chivas y Pumas-Cruz Azul se realizarán los días 18 de enero, 21 de febrero y el 3 de mayo, de manera respectiva.

Los encuentros de ida de los cuartos de final se disputarán el 13 y 14 de mayo, la vuelta 16 y 17; las semifinales 20 y 21 la ida, 23 y 24 la vuelta; en tanto que la final será 26 y 31 del mismo mes.

Calendario completo