Los comerciales más esperados del Super Bowl 2015

Gustavo Pérez
Todo menos politica
Para la edición XLIX del Super Bowl, varias marcas ya alistan los comerciales que, como ya es tradición, serán muy especiales
Foto: Especial

El Super Bowl no es sólo una fiesta deportiva, sino también un importante evento para las compañías y sus marcas, quienes pagan cantidades estratosféricas para aparecer tan sólo unos segundos.

La razón es sencilla: por lo menos 100 millones de personas alrededor del mundo sintonizan su televisión para ver el programa.

Para la edición XLIX del Super Bowl, varias marcas ya alistan los comerciales que, como ya es tradición, serán muy especiales.

Bud Light - Pacman en la vida real

¿Qué pasaría si pudieras ser Pacman en un campo de juego de tamaño real? Este creativo anuncio responde esa pregunta.


Wheat Thins – Pelea con el Yeti

El abominable hombre de las nieves aparece en la cocina de un pobre sujeto que buscaba proteger sus Wheat Thins.


Carl’s Jr. – Todo Natural

Una despampanante mujer, aparentemente desnuda, se pasea por las calles y llama la atención de los hombres alrededor. El final, sin duda, es lo mejor.


Dove – Un homenaje a los papás

El comercial de productos de higiene personal ahora se enfocará en el público masculino para preguntarles ¿qué hace más fuerte a un hombre?, un cuestionamiento intercalado con tiernas imágenes de hombres con sus esposas e hijos.


Victoria’s Secret – Modelos juegan futbol

Modelos de la marca de lencería Victoria’s Secret se enfundan en uniformes de futbol americano. El teaser del comercial promete, esperemos no decepcione.


Snickers – Machete cepilla su cabello

El actor Danny Trejo, conocido por su papel de Machete, cepilla su cabello frente a un espejo, mientras su mamá le llama a la puerta. Trejo se enoja porque tiene que comenzar de nuevo.


Wix.com – Los nuevos trabajos de ex estrellas de la NFL

La compañía Wix.com presentará una serie de comerciales protagonizados por las viejas estrellas del futbol americano como Brett Favre, Terrell Owens y Emmet Smith, quien parece haber encontrado un amor por el baile.