México no avanza a final de Miss Universo 2015

Josselyn Garciglia, representante de México en Miss Universo 2015, no quedó entre las 15 semifinalistas del certamen que se realiza este 25 de enero en Miami, Florida.

Agencias
Todo menos politica
Josselyn Garciglia, representante de México en Miss Universo 2015
Foto: NTX

Josselyn Garciglia, representante de México en Miss Universo 2015, no quedó entre las 15 semifinalistas del certamen que se realiza este 25 de enero en Miami, Florida.

En total 88 reinas de belleza de todo el mundo participaron en el 63 concurso de Miss Universo, 20 de ellas de Latinoamérica y una de España.

Las representantes de Venezuela, Colombia, Argentina y España quedaron entre las semifinalistas. La lista también incluye a las reinas de belleza de Italia, India, Francia, Estados Unidos, Indonesia y Filipinas.

Las 15 semifinalistas desfilarán en traje de baño antes que el grupo se reduzca a 10. Las 10 semifinalistas caminarán por la pasarela en traje de noche. Luego el grupo quedará reducido a 5 y finalmente se revelará la ganadora.

A una hora de salir al escenario, me siento inmensamente feliz de estar cumpliendo mi más grande… http://t.co/2yn4KMbPh5 — Josselyn Garciglia (@OficialNBMexico) enero 26, 2015