¡Bellas, bellísimas!... pero por obra del bisturí

Redacción
Todo menos politica
La mexicana Salma Hayek en la Comic Con
Foto: Pimkie / Creative Commons

Paris Hilton

Luego de publicar una foto de su escote en Instagram, la socialité Paris Hilton desató una serie de rumores entre sus fans, quienes se cuestionan sobre si la rubia se sometió a una cirugía de aumento de senos.

La imagen, que algunos titularon “la nueva inversión de Paris”, fue vista por más de 3.7 millones de personas en tan sólo 2 días.


A través de la red social, la joven millonaria ‘dio una probadita’ de su sensualidad al tomarse una selfie frente al espejo casi semidesnuda.

parisok.jpg


Christina Aguilera

Así como la rubia de 33 años, otras famosas se dieron ‘una manita de gato’ para resaltar su belleza.

Christina Aguilera nunca se pronunció sobre si se realizó una cirugía para aumentar sus senos, pero viendo estas imágenes podemos darnos cuenta que algo cambió.

christina1.jpg


Mariah Carey

Ella es otra de las mujeres que “de la noche a la mañana” lucieron un cambio en su figura que dejó boquiabiertos a muchos.

maria.jpg


Carmen Electra

Artista que apareció en cintas como ‘Scary Movie’, ‘Starsky & Hutch’ y ‘Good woman hot’,es una de las famosas que más utiliza los implantes, tanto, que hasta declaró estar incómoda por el gran tamaño de sus senos.

carmen.jpg

Lindsey Lohan

Por algunos años “brilló" como estrella de Disney, nunca aceptó su visita al cirujano plástico, pero hay imágenes que nos hacen pensar que la pelirroja quiso incrementar su belleza.

linseyok.jpg


Salma Hayek

Aceptó que utilizó las nuevas cirugías estéticas para incrementar el volumen de sus senos, pero dejó claro que la belleza de su rostro es 100% natural.

En entrevista para la revista norteamericana “Allure”, la actriz mexicana reconoció que aumentar el tamaño de sus pechos le abrió muchas puertas en Hollywood.

“Mis bubis no están nada mal, por cierto. No podría quejarme de ellas”, declaró.

salmaok.jpg

Si después de ver los grandes cambios de las famosas te animas a utilizar la cirugía plástica para aumentar el tamaño de tus senos, debes saber que la operación más económica tiene un valor aproximado de $39,000.

Entre los costos que tienes que cubrir en una operación de este tipo están los gastos médicos, hospitalarios y, por supuesto, los implantes.

Las clínicas especializadas ofrecen paquetes que van desde los $39,000 y hasta los $90,000, con la ventaja de que algunas tienen la opción de pagar en mensualidades.

La Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. A.C., recomienda acudir con cirujanos plásticos que estén respaldados por su trayectoria profesional, atención y precio. Sin olvidar que lo más importante es que sea un cirujano certificado.