Quería matar a su suegro, falla y mata a su suegra

Redacción
Política
Hombre mató a su suegra
Foto: Cartocci/Creative Commons

Un joven de 20 años atropelló a su suegra por error luego de una fuerte discusión familiar. La intención del sujeto era matar a su suegro, con quien tuvo un altercado durante una fiesta de cumpleaños celebrada en San Luis Potosí.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del domingo sobre la avenida San Pedro, en la colonia San Francisco, cuando la víctima, identificada como Cruz Eréndira, comenzó a pelear con su esposo.

La hija del matrimonio quiso defender a la mamá, pero su padrastro la agredió verbal y físicamente por lo que ella buscó la ayuda de su pareja identificado como Jonathan.

El novio llegó al lugar, le reclamó al suegro y se fueron a los golpes. Los hombres fueron separados y Jonathan salió del domicilio y subió a su camioneta. El joven esperó a su suegro para arrollarlo, pero por error, sólo consiguió embestir a la suegra.

La mujer fue trasladada al Hospital General de Soledad, donde más tarde falleció debido a las heridas que sufrió. Hasta el momento, el joven continúa prófugo.

Con información de Pulso de San Luis.