Perro Aguayo rinde honores a su hijo caído

Agencias
Todo menos politica
Perro Aguayo Jr.
Foto: AP

El cuerpo del Hijo del Perro Aguayo llegó por la mañana a Guadalajara, Jalisco para ser velado en una funeraria del El Carmen donde ya lo esperaba su padre Pedro Aguayo Damián.

Pedro “Perro” Aguayo, padre del luchador caído, esperaba ya el cuerpo en la funeraria junto algunos familiares. El “Can de Nochistlán” llegó y con un gesto agradeció el apoyo de los presentes aunque no hizo declaraciones a los medios de comunicación que aguardaban afuera del recinto.

El médico Mario García Orozco, amigo cercano a la familia, consideró que no hubo negligencia ni falta de garantías por parte de la empresa responsable de organizar el evento en Tijuana, ni de Rey Misterio Jr., autor del golpe, pues “lo que se vivió es parte del riesgo que existe en un deporte como este”.

El luchador de 35 años falleció la madrugada del sábado tras recibir un golpe en plena función que le dañó las cervicales.

La Procuraduría General de Justicia de Baja California inició una investigación y ya se habla de un posible homicidio culposo en el caso.