Se disfrazaba de doctor para robar bicicletas en universidad de Michoacán (VIDEO)

Redacción
Política
El estudiante difundió el video y detalló que logró detener al sujeto con ayuda de sus amigos, a quien entregaron a las autoridades.
Foto: RIcardo Tapia7Facebook

Un estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, en Morelia, detuvo a un sujeto que se disfrazaba de estudiante para robar bicicletas a los alumnos.

El estudiante difundió el video y detalló que logró detener al sujeto con ayuda de sus amigos, a quien entregaron a las autoridades.

ladron.jpg

/>

robobicics2.png

Este es el vídeo de como se robaron mi bicicleta dentro de la facultad de medicina, el día y fecha señalados. Logre dar con el ladrón con ayuda de unos amigos y después de perseguirlo por la facultad de medicina, odontología y salud publica, lo entregamos ante las autoridades. NO hicieron nada por que según nuestro “hermoso” sistema de justicia,no se hizo la denuncia, según ellos necesito tener la prueba del delito (la bicicleta) y que hubiera sido en las 72 hrs después del delito. EN POCAS PALABRAS EL SISTEMA DE JUSTICIA DEL PAIS NO SIRVE. POR FAVOR les pido que si pueden compartan, esto no se puede quedar así, entra solo a ROBAR a las facultades,solo entre nosotros podemos protegernos de estos tipos, en unos momentos agregare fotos de su CARA. NO ES ESTUDIANTE SE DISFRAZA PASAR desapercibido a la alta “seguridad” de las facultades de medicina, odontología y enfermería. Posted by Ricardo López Tapia on Miércoles, 25 de marzo de 2015
https://www.facebook.com/video.php?v=935226026498995&set=o.194130230612885&type=1

P