Este es el emotivo mensaje de los pilotos de Germanwings a pasajeros

Redacción
Política
Aeropuerto
Foto: Alquiler de Coches/Creative Commons

A partir de la tragedia del avión Germanwings en la zona de los Alpes franceses, el modo de viajar cambió. Ahora, en algunos vuelos el piloto emite un mensaje antes de despegar para que los pasajeros estén más tranquilos.

Así lo describe, Britta Englisch, quien un día después de la tragedia tuvo que abordar un avión de la aerolínea Germanwings, para desplazarse de Hamburgo a Colonia.

“Tenía sentimientos encontrados. Pero el piloto al mando del avión saludó a cada pasajero de manera personal, e incluso hizo un breve pero emotivo discurso antes de despegar”, publicó la mujer en un mensaje de Facebook.

En otra parte del texto, Englisch explicó que el piloto platicó con los pasajeros y les comentó que todo el personal de vuelo estaba muy consternado tras el accidente.

“También recalcó (el piloto) que ellos estaban ahí por voluntad propia. Habló de su familia y declaró que él haría todo lo posible para estar con ellos de nuevo esa noche”.

“@StamatopoulosA: Von Britta Englisch an #Germanwings: pic.twitter.com/NAzG28eKwb” Daumen Hoch — Turgut Kütük (@turgayktk3) marzo 27, 2015

Con información de Upsocl.