Funcionario de SLP involucrado en muerte de mujer y niña de 5 años

Redacción
Política
Luis Edgardo conducía a exceso de velocidad se Chevrolet Silverado en la carretera Valles-Rioverde, cuando chocó contra una Chevrolet Tracker
Foto: Creative Commons/MéxicoTrip

Un funcionario del juzgado de Cárdenas en San Luis Potosí, es el presunto responsable de la muerte de una mujer y su hija de 5 años.

Luis Edgardo, secretario de acuerdos del juzgado civil, manejaba a exceso de velocidad su Chevrolet Silverado en la carretera Valles-Rioverde cuando chocó contra una Chevrolet Tracker, que conducía una profesora identificada como Rosa y su hija de 5 años.

El auto de la profesora fue impactado en la parte posterior izquierda y salió proyectado fuera de la carpeta asfáltica, donde volcó y se incendió

La camioneta del funcionario se volcó unos metro adelante y quedó sobre el costado izquierdo en el carril de la carretera.

Vecinos del lugar rescataron a la mujer y a su hija, pero sus cuerpos ya estaban muy quemados. Cunando llegó la Cruz Roja ambas ya habían muerto.


El funcionario resultó con una herida en la cara y el brazo izquierdo, fue trasladado al hospital y quedará a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio.

Con información de

Zöcalo.

accidente1.jpg