Twitter lanzará ‘selfie stick’ para publicar tus fotos al instante

Agencias
Todo menos politica
Selfie
Foto: R4vi/Creative Commons

Twitter informó este miércoles que entrará al negocio de los bastones para selfies, con su Twelfie Stick, que ayudará a los usuarios a lograr mejores autofotos.

Dicho dispositivo permitirá a las personas “conseguir no sólo el mejor ángulo en sus selfies, sino enviarlas instantáneamente a Twitter desde el propio artefacto”.

La red social dio a conocer un boceto de dicho artículo en su blog, en el cual se puede observar un poste delgado y ajustable que se puede extender desde 10 pulgadas hasta tres pies de largo, con el logo de la firma en el extremo superior.

But first, let me take a #Twelfie: https://t.co/e53mYGjw9f pic.twitter.com/rxmJMPh4a4 — Twitter (@twitter) abril 1, 2015

El equipo está fabricado con una aleación que la NASA llama “unobtainium”, con bicarbonato de carga solar para la batería y un botón de disparo a distancia en la parte inferior, compatible con todos los teléfonos inteligentes y cámaras digitales.

El lanzamiento oficial del Twelfie Stick se llevará a cabo a nivel mundial durante la próxima temporada decembrina, con un precio tentativo de 39.99 dólares.

Si estabas muy emocionado por adquirir el bastón para selfies de Twitter, lamentamos decirte que sólo se trata de una broma que realizó la empresa por el ‘Día de los Inocentes’.