10 mujeres más bellas que Sandra Bullock

Elidet Soto
Todo menos politica
Emma Watson es la reina, al menos durante este 2015
Foto: Especial

La revista People nombro a Sandra Bullock como la mujer más hermosa del mundo, sin embargo, algunos hombres quedaron un poco decepcionados porque en la famosa lista no aparecieron las bellezas que hacen que miles babeen cada que las ven en películas, posters, series o comerciales.

Así que para todos aquellos muchachos que querían ver un poco más de carne, aquí les dejamos 10 mujeres más bellas que la Bullock.

Kate Upton


La belleza de la rubia recae en 2 poderosas razones, creo que no necesito explicar cuales son. Esta modelo rompe los estereotipos de la típica esquelética, es muy sensual y los chicos la eligieron por tener bastantes curvas.

kate-800x600.jpg

Barbara Mori

Una belleza latina con raíces japonesas, sin duda alguna la belleza de Mori radica en sus rasgos muy bien definidos y su torneada figura. Estoy segura que más de 1 la recuerda como la malvada Rubí.

Sin embargo, parece que los años le han favorecido a esta Uruguaya avecindada en México.

barabara800x600.jpg

Chloë Grace Moretz

La intrépida Hit Girl, de la bizarrísima cinta Kick Ass está en la posición 8, sin duda alguna aún mantiene la inocencia en algunos trazos de su rostro, aunque sus curvas ya empiezan a enloquecer a más de uno.

moretz.jpg

Charlize Theron

La sudafricana es la única mujer que puede darse el lujo de engordar, andar sin maquillaje y convertirse en asesina serial para una película (Monster) y después transformarse en una sensual y malvada madrastra (Blancanieves y el Cazador) sin perder el estilo. El encanto de Theron radica en su piel apiñonada y que con los años se ve cada día mejor.

charlize.jpg

Megan Fox

Cientos de fanáticos la hicieron suya cuando salió en la saga de Transformers, su mirada felina y los labios carnosos son lo que la hicieron irresistible para miles. Algunos dicen que ya perdió el toque, pero su sensualidad merece estar en el 6 puesto.

megan.jpg

Scarlett Johansson

Ella es una de las favoritas de los hombres, ya sea por su escultural cuerpo, su cara inocente o su sensual voz. Cuando alguien dice Scarlett es imposible no colocarla entre las más bellas y deseadas.

scarlet.jpg

Mila Kunis

No importa que sin maquillaje se vea un poco extraña, la ucraniana sabe que tiene enloquecidos a todos con su mirada y actitud. La esposa de Ashton Kutcher es una de las favoritas de los hombres porque derrocha sensualidad, sus rasgos exóticos son su mayor atributo.

milakunis.jpg

Jennifer Lawrence

La rebelde Jennifer despertó el interés de muchos cuando interpretó a Katniss, en la saga de “Los Juegos del Hambre”, pero para ser honestos se convirtió en una de las más deseados cuando se filtraron unas fotos suyas en poca ropa.

jennifer.jpg

Natalie Portman

Su belleza es clásica, rasgos muy estilizados, figura etérea y actuaciones memorables como la bailarina de ballet que perdió el juicio al interpretar el Lago de los Cisnes hacen de esta mujer una de las favoritas para encabezar la lista.

portman.jpg

Emma Watson

Es la reina de reinas, para muchos hombres, la británica ex bruja sabelotodo de Harry Potter es la mujer ideal. Elegante, inteligente y divertida son los adjetivos que rodean a miss Watson, quien no contenta con ser una de las actrices más famosas de Reino Unido, se puso a estudiar letras inglesas y defender a todas las mujeres del orbe bajo la consigna de equidad de género.

watson1.jpg