Con puñal en el trasero, padre se venga de violador de su hija

Redacción
Política
Padre apuñala glúteos
Foto: SaminatorH/Creative Commons

Un hombre acuchilló a un sujeto que presuntamente violó a su hija tras contactarla y engañarla durante meses por Facebook.

El padre de Mar del Plata, Argentina, decidió hacer justicia por propia mano cuando su hija de 14 años le contó que fue víctima de abuso por un adulto de 37 años que se hizo pasar por un joven de 25.

De acuerdo a la adolescente, el delincuente sexual mantuvo contacto con ella durante 2 meses. Después acordaron una cita en la que el sujeto la recogió de su escuela y después la llevó con engaños a un hotel, donde la obligó a tener relaciones sexuales.

Al enterarse de lo sucedido, el padre contactó al violador y lo engañó para acordar una cita, de la misma manera en que éste lo hizo con su hija. Después acudió al domicilio del violador y lo atacó con un cuchillo cuando salía de su casa, lo que le dejó heridas en el glúteo.

El padre fue acusado de “lesiones leves”, aunque se negó a declarar ante la fiscalía. El violador, por su parte, fue capturado y se le indaga por el delito de abuso sexual agravado.

Con información de Zócalo.