Stephen Hawking revela la verdad sobre Zayn Malik de One Direction

Redacción
Todo menos politica
Stephen Hawking
Foto: Lwp Kommunikáció/Creative Commons

Stephen Hawking demostró por qué es una de las mentes más brillantes de los últimos tiempos pues logró responder con maestría y sentido del humor, una importante pregunta respecto al destino de Zayn Malik, ex integrante de One Direction.

Durante una conferencia que ofreció el astrofísico británico, al momento de pasar a las preguntas y respuestas por parte del público, una pregunta resaltó entre todas por su singularidad.

Se trata de la realizada por una joven llamada Samantha, quien cuestionó a Hawking sobre “los efectos cosmológicos de la salida de Zayn Malik de One Direction y consecuentemente de los corazones rotos que deja en millones de adolescentes en el mundo”.

Tras una breve pausa, Hawking celebró la pregunta y dijo que por fin alguien preguntaba algo importante.

“Mi consejo para aquellas adolescentes con el corazón roto es que le presten atención al estudio de la física teórica porque, algún día, puede que halla prueba de universos múltiples y no estaría más allá de los reinos de la posibilidad que en algún lugar fuera de nuestro universo, exista un universo diferente en el que Zayn todavía sea miembro de One Direction”, fue la respuesta del genio.

Con información de El Comercio.