Acusan a Ebrard de rematar terreno millonario cuando era jefe de Gobierno

Redacción
Política
Marcelo Ebrard
Foto: NTX

Marcelo Ebrard Casaubon, ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, está acusado de favorecer a una empresa, propiedad de su hermano, Enrique Ebrard, para consolidar la compra de un terreno en 1 millón de pesos cuando el precio real era de 33 millones.

Según información del diario Milenio, el Gobierno del Distrito Federal bajo la gestión de Marcelo Ebrard, vendió un terreno a la empresa inmobiliaria Enalser por un monto de 1 millón 64 mil pesos, según la investigación realizada por dicho diario, la empresa construyó la casa en donde vive el ex jefe capitalino.

Además, también señalan que la casa donde vive Francisca Ramos Morgan ex esposa de Marcelo Ebrard, también fue adquirida con una de las empresas favorecidas por el GDF.

Ante las acusaciones, Ebrard Casaubondijo que era otro golpe político para acabar con su honorabilidad, y aseguró que la casa donde vive nunca tuvo que ver con el gobierno del DF.

Rento casa en la que vivo , nunca fue propiedad de GDF sino de Jorge Saldaña , los dueños jamás han tenido ninguna relación con el gobierno — Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) Mayo 18, 2015

Con información de Milenio.