Restaurante ofrece versión masculina de ‘Hooters’ en Dallas

Agencias
Política
Hooters
Foto: Mike Mozart/Creative Commons

Un restaurante con personal integrado solo por hombres jóvenes como meseros, vestidos con camisetas y pantalones cortos entallados, abrió sus puertas esta semana en Dallas, buscando ser la versión masculina de los restaurantes “Hooters”.

El restaurante “Tallywackers” ofrece en el barrio de Oak Lawn, al norte del centro de Dallas, un ambiente casual de bar deportivo, con un menú que incluye carnes, pizzas, pastas, y hot dogs. Además de los alimentos, ofrecerá entretenimiento en vivo con cantantes y comediantes.

Rodney Duke, propietario del establecimiento, dijo en entrevista con una radiodifusora local, que durante 10 años planeó la idea de su negocio meditando el por qué no existía un equivalente masculino de este tipo de restaurante “de pechos”, donde las mujeres se visten con ropa ligera y reveladora.

“Yo esperaba ver a hombres guapos con poca ropa. Y hasta ahora, no estoy decepcionado”, dijo un cliente a la radiodifusora local KDAF.

BREAKING FREAKING NEWS: Male version of Hooters opens in Dallas, Texas called Tallywackers. I’m here for this. pic.twitter.com/WZmMx97Ft5 — a cool black girl. (@BaylorPhotoGal) junio 2, 2015