Esta es la máquina que puede colorear la espuma de tu café

Agencias
Política
Café
Foto: AP

Observar como una máquina llena de imágenes la espuma de tu café ‘espresso’, es una de las novedades que se presentan en la feria de dispositivos electrónicos CE que se realiza en Nueva York.

We sure do! @munchies Here’s one for you... pic.twitter.com/Da0h3y5ybN — Ripples (@coffeeripples) junio 26, 2015

Ripples combina las tecnologías de las impresoras 3D y de inyección de tinta para pintar fotografías en la espuma de cualquier bebida hecha con extracto de café.

Don’t miss the coolest #tech at #CEWeek! Stop by our booth for free cappuccino, latte or flat white! pic.twitter.com/83RrvAqxYV — Ripples (@coffeeripples) junio 25, 2015

Los empleados de una cafetería con el nuevo equipo pueden seleccionar entre un diseño predeterminado o cargar las imágenes vía Wi-Fi, como la fotografía de alguien recibiendo una bebida, logos de empresas o incluso alguna broma.

Heading to #CEWeek? Don’t miss the Ripple Maker! A whole new #3dPrinting technology... #coffee pic.twitter.com/nEfWuSQ8IN — Ripples (@coffeeripples) junio 25, 2015

La compañía israelí que creó el gadget, Stream CC, informó que ya firmó un acuerdo para colocar sus máquinas en las salas ejecutivas y de primera clase de Lufthansa a finales de este año.

Stop by our #CEWeek booth for free coffee & see how we’re writing the future of coffee w/new partner @Lufthansa_USA pic.twitter.com/OGFABmNcth — Ripples (@coffeeripples) junio 25, 2015

Las máquinas, con un costo de 999 dólares, estarán disponibles para establecimientos que sirvan café y los planes de servicio comienzan en 75 dólares mensuales.