Joseph Blatter se deslinda de corrupción en FIFA

Agencias
Todo menos politica
Joseph Blatter se deslinda de corrupción en FIFA
Foto: NTX

Joseph Blatter, ex presidente de la FIFA, se deslindó del escándalo de corrupción que se destapó en mayo pasado, cuando la justicia de Estados Unidos imputó a 9 directivos y 5 empleados del organismo por conspiración y corrupción.

En una entrevista concedida a la revista alemana “Bunte”, el ex dirigente del futbol internacional dijo que no es corrupto y exigió que los que afirman esto deberán demostrarlo, al señalar que tales acusaciones no tienen fundamento.

“Toda persona tiene alguna parcelita escondida. Pero eso, en mi caso, no tiene nada que ver con el futbol, sino que se limita a mi vida privada (;;) me gusta aceptar la crítica constructiva, pero cuando alguien afirma que Blatter es corrupto, sólo puedo sacudir la cabeza. cualquiera que diga algo así sin pruebas, debería ir a la cárcel”, expuso a la publicación, especializada en el público femenino.

Blatter, de 79 años, indicó que ninguna persona tiene pruebas de corrupción en su caso, debido a que siempre ha actuado conforme a derecho.