Tribunal Electoral multa a Morena por actos anticipados de campaña

Agencias
Nacional
Tribunal Electoral multa a Morena por actos anticipados de campaña
Foto: NTX

El Tribunal Electoral del Distrito Federal (TEDF) aprobó una multa global por 47 mil 618 pesos a Clara Brugada y Ricardo Monreal, así como a su partido Morena, por incurrir en actos anticipados de campaña.

En sesión pública el pleno del TEDF reiteró la multa impuesta a la ex candidata de Morena a la jefatura delegacional en Iztapalapa, Clara Brugada Molina, de 180 días de Salario Mínimo General Vigente para el Distrito Federal (SMGVDF), equivalente a 12 mil 618 pesos.

La multa para el candidato electo Ricardo Monreal es de 300 días de salario mínimo, equivalente a 21 mil pesos. en su carácter de precandidato a jefe delegacional en Cuauhtémoc por el partido Morena por la presunta realización de actos anticipados de precampaña.

En tanto aprobó una multa 14 mil pesos, esto es 150 días de salario mínimo vigente, para el partido político por “culpa in vigilando”.


PRD, Morena, Monreal y Brugada, multados, entérate en el comunicado de hoy: http://t.co/L7DALo9kpx pic.twitter.com/KyeWtVDRad — TEDF (@TEDF_) julio 2, 2015