Exilian a su hija al bosque por comerse un postre

Redacción
Exilian al bosque
Foto: fr4dd/Creative Commons

Dos padres en Carolina del Sur, Estados Unidos, fueron arrestados por exiliar a su hija al bosque porque se comió un postre.

James Driggers, de 33 años, y Crystal Driggers, de 36 años, no permitieron a su hija entrar a su casa por comerse una “pop-tart” cuando se le había indicado no hacerlo.

Los padres dieron a la adolescente de 14 años una tienda de campaña para instalarse en un área boscosa aledaña a su comunidad, además de un rollo de papel, una lámpara y un silbato.

Se le instruyó además que, a horas específicas del día, “alguien” le entregaría comida en un punto de acuerdo en una cerca.

La adolescente vivió en el bosque, de las 8 a las 18 horas, por 2 días hasta que su abuela supo de la situación y la rescató para llevar a su casa.

El hecho fue denunciado y los padres arrestados por negarle manutención a su hija, en tanto que ésta permanece con servicios sociales de Carolina del Sur.

El vocero de la policía local, Braden Bunch, indicó que se tiene la seguridad de que los padres rebasaron los límites de sólo corregir a su hija a castigarla como a un criminal.

Con información de NBC News.