El Partido de la Revolución Democrática (PRD) acordó con el Partido Acción Nacional (PAN) contender en alianza para las elecciones de Baja California donde se renovará la gubernatura estatal a mediados de año.
El secretario de Alianzas y Reformas Políticas Nacionales del PRD, Armando Contreras Luna, expuso que se continúan negociaciones con Acción Nacional para concretar posibles coaliciones en los otros 13 estados donde habrá elecciones este año a nivel municipal.
Precisó que en el caso de Baja California aún no se define quien será el candidato y reconoció que una de las propuestas que se analizan es la del diputado Fernando Castro Trenti.
“En Baja California estaremos en el proceso de ir construyendo agendas de gobierno y legislativas para el estado, y definir cuáles pueden ser las mejores candidaturas para poder ganar mayores espacios en la elección de 2013", sostuvo.