Evalúan a 81 por ciento de aspirantes a docentes

Agencias
Política
Evaluación
Foto: NTX

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que este sábado se aplicó el examen para ingreso a funciones de docentes en Educación Básica en nivel preescolar en 29 entidades federativas.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que de los 26 mil 15 aspirantes programados se contó con la participación de 81.05 por ciento de sustentantes, quienes acudieron a la aplicación del examen de evaluación en 270 sedes.

Hoy se aplicó la #Evaluación para el ingreso a funciones docentes en la #EducaciónBásica, en el nivel de Preescolar. pic.twitter.com/zYcNYf7AMb — SEP México (@SEP_mx) julio 11, 2015

Para el domingo está programada la participación de 36 mil 306 aspirantes a evaluación de ingreso a funciones docentes en Educación Básica en nivel de primaria, también en las 29 entidades federativas programadas.

Ello, agregó, en cumplimiento al calendario establecido por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE).

Para el día de mañana está programada la participación de 36 mil 306 aspirantes en la #evaluación de ingreso a #EducaciónBásica. — SEP México (@SEP_mx) julio 11, 2015