Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, muere a los 22 años de edad

Agencias
Política
Bobbi Kristina fue encontrada inconsciente en una bañera, en enero de 2015, desde entonces a la fecha, permaneció en estado de coma
Foto: AP

Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida artista Whitney Houston y el cantante de R&B Bobby Brown, murió este domingo 26 de julio, a los 22 años, cerca de 7 meses después de haber sido hallada boca abajo e inconsciente dentro de una bañera, informó una representante de la familia Houston.

“Bobbi Kristina Brown falleció el 26 de julio de 2015 rodeada por su familia, finalmente está en paz en brazos de Dios. Queremos agradecerles a todos de nuevo por su enorme cantidad de amor y apoyo durante estos últimos meses”, indicó Kristen Foster el domingo.

Pasó meses hospitalizada en Atlanta luego que la hallaron el 31 de enero en la casa que compartía en un suburbio de Atlanta con Nick Gordon, el hombre al que se refirió como su esposo. Gordon le dijo a la policía que parecía no respirar y que no tenía pulso antes de que llegaran a auxiliarlos.

La policía lo calificó como un “ahogamiento” en su reporte.

El 16 de junio de 2015, familiares de Bobbi Kristina anunciaron que la trasladarían a su casa en Georgia, Estados Unidos, para pasar los últimos días de su vida, tal y como ocurrió hasta hoy.