5 películas que abarrotarán los cines a partir de agosto

Juan Carlos Ponce
Todo menos politica
Juegos del Hambre
Foto: eli?s/Creative Commons

“Star Wars: The Force Awakens”, “Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2” y “Cuatro Fantásticos” están entre las cintas más esperadas en la segunda mitad del año.

Para que no te pierdas ningún estreno, te presentamos 5 cintas que abarrotarán los cines a partir del mes de agosto.

“Cuatro Fantásticos” / 21 de agosto

La nueva cinta de los astronautas que adquieren superpoderes al estar expuestos a una radiación cósmica es dirigida por Josh Trank.


El filme es protagonizado por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jaime Bell y Toby Kebbell.

“Pan” / 9 de octubre

La cinta que se basa en el clásico de JM Barrie, dirigida por Joe Wright, muestra un nuevo giro a los personajes.

El filme narra la historia de un huérfano en la Segunda Guerra Mundial que es secuestrado por piratas y llevado a Neverland.

La película es protagonizada por Levi Miller, Garret Hedlund, Hugh Jackman, Rooney Mara y Amanda Seyfried.

“Spectre” / 6 de noviembre

En esta nueva aventura el Agente 007, protagonizado por Daniel Graig, cumple una misión secreta por diferentes lugares del mundo, entre ellos la Ciudad de México.

En esta ocasión, el gobierno británico se enfrenta a una amenaza que podría acabar con la paz de todo el planeta.

Entre los actores que aparecen en la cinta dirigida por Sam Mendes están Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Rory Kinnear, Christofer Waltz, Lea Seydoux, Monica Bellucci, David Bautista y Andrew Scott.

“Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2" / 20 de noviembre

En la última entrega de la saga, Katniss Everdeen (Jenifer Lawrence) lidera las fuerzas del Distrito 13 que se preparan para la batalla final contra el Capitolio.

La cinta dirigida por Francis Lawrence es protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Sam Claflin.

En el filme se podrán ver las últimas escenas que grabó Seymour Hoffman, actor neoyorquino que falleció en febrero de 2014.

“Star Wars: The Force Awakens” / 18 de diciembre

La nueva película de La Guerra de las Galaxias es protagonizada por Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la Princesa Leia) quienes retoman sus papeles de la trilogía original.

En la cinta dirigida por J.J. Abrams también aparecen Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

Entre las caras nuevas aparecen Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y John Boyega.

Con información de sensacine.