Estos padres hacen todo para que sus hijos sean felices

Juan Carlos Ponce
Papá
Foto: Daniel Lobo/Creative Commons

A diario circulan historias de padres que hacen todo para que sus hijos estén bien, tal es el caso del papá del pequeño Jack, quien pasó todo un año decorando los cascos ortopédicos que utilizó su hijo a causa de una craneosinostosis.

El hombre convirtió los aparatos ortopédicos en una serie de cascos parecidos a los que utilizaron personajes de la famosa saga de Star Wars.

Aquí te presentamos otras 5 historias de padres que hicieron todo para ver sonreír a sus hijos.

1.- Se tatuó la cabeza

Hace unos días, el neozelandés Alistair Campbell decidió tatuarse la cabeza para que su hija de 6 años, quien tiene un implante coclear, no sufriera al sentirse distinta.

Cambell se tatuó la silueta del aparato del lado izquierdo de la cabeza justo donde su hija, quien sufre pérdida extrema de audición, utiliza el implante.

Alistair Campbell. Se tatúa un implante coclear para que su hija sorda no se sienta diferente :) pic.twitter.com/d8cXMxrnyS — Enfermera Saturada (@EnfrmraSaturada) agosto 6, 2015

2.- Se inscribió en una escuela de belleza

En 2015, los usuarios de las redes sociales se asombraron con la historia del señor el señor Greg Wickherst, un padre soltero que se metió a una escuela de belleza para aprender a peinar a sus hijas.

Greg Wickherst,padre soltero,no sabía hacer una trenza a su pequeña cuando se lo pedía,así q se apuntó a cosmetología pic.twitter.com/xgUQkssUP7 — Buenas Noticias (@NoticiaFeliz) febrero 10, 2015

3.- Pinta para que su hija sonría

En diciembre de 2014 se dio a conocer la historia de Geof Grubb, un hombre que se las ingenió para que su hija de 5 años, quien debe utilizar un parche en el ojo izquierdo a causa de una catarata, no sufriera al verse en el espejo.

Grubb dedicó su tiempo libre a decorar los parches con diferentes figuras, caricaturas y personajes infantiles, para que la pequeña Layla pase un buen momento cada que mire el espejo.

Geof Grubb’s daughter Layla wears an #eye patch and he turned it into a game | http://t.co/5p07SF2m6l — Keshav Bhat (@Eyeinformer) junio 20, 2015

4.- Recorre 28 kilómetros por su hijo

El 2004, el mundo conoció la historia de Yu Xukang , quien carga a su hijo discapacitado y recorre diariamente 28 kilómetros para llevarlo a la escuela, en el condado de Yibin, al suroeste de China.

Todos los días escolares, Xukang toma entre sus brazos a Xiao Quiang, de tan sólo 12 años de edad, y recorre un largo camino para que el niño pueda estudiar en la primaria Fengxi, en la ciudad de Fengyi.

1- يحمل الأب Yu Xukang يوميا ابنه Xiao Qiang البالغ من العمر 12 سنة بشكل يومي للمدرسة على ظهره لمسافة 30 كم pic.twitter.com/WVfhWTbyYn — سامر (@salmr26) marzo 19, 2014

5.- Se atrincheró a 40 metros de altura

En febrero de 2013, el francés Serge Charnay, de 42 años, pasó 4 días en una grúa como medida de presión para que su ex mujer lo dejara visitar a su hijo.

En aquella ocasión, los canales de televisión francesa ofrecieron cada hora informes sobre la situación del hombre que estuvo atrincherado a 40 metros de altura.