5 futbolistas que ‘se pasaron de copas’ y armaron bronca en bares

Juan Carlos Ponce
Todo menos politica
Jesús Corona
Foto: NTX

El equipo Necaxa, de la liga de Ascenso MX, informó que suspendió de manera indefinida a los jugadores Luis Gorocito y Alejandro Molina, quienes están en prisión al verse involucrados en una riña en un bar de Aguascalientes.

Dichos elementos fueron consignados al Centro de Reeducación Social para Varones del estado, luego que fueron acusados de “lesiones dolosas calificadas con alevosía” en contra de Luis Rodolfo Mariscal.

El club señaló que “ante los lamentables hechos suscitados este fin de semana” reafirma su rechazo a la violencia en cualquiera de sus manifestaciones, tanto dentro como fuera de la cancha.

No es la primera vez que jugadores se ven involucrados en conflictos extra cancha, aquí les presentamos 5 pleitos protagonizados por futbolistas.

1.- Efraín Juárez y Luis Pérez

El pasado 18 de julio, los jugadores del club Monterrey fueron detenidos luego de protagonizar una discusión afuera de un antro del municipio de San Pedro.

2.- Ashley Cole

En julio pasado, el jugador inglés tuvo una pelea con Carla Howe, una ‘conejita’ Playboy, en un bar de Londres.

El conflicto se registró después de que Cole confundió a Howe con su hermana gemela, con quien tuvo una aventura mientras estaba casado con Cheryl Fernández Versini.

02pelea.jpg

3.- Salvador Cabañas

El 25 de enero de 2010, el ex delantero de las Águilas del América resultó gravemente herido luego de una riña en el Bar Bar de la Ciudad de México.

4.- Jesús Corona

En febrero de 2010, el actual portero de Cruz Azul protagonizó una pelea en un centro nocturno. En un principio, el guardameta negó su participación en la bronca y dijo que el responsable fue un primo que se parecía mucho a él. Días más tarde aceptó su culpa.

01pelea.jpg

5.- Steven Gerrard

En diciembre de 2008, el futbolista Steven Gerrard fue detenido tras golpear a un DJ en un bar de Southport, noroeste de Inglaterra.

Una versión indica que el inglés golpeo al DJ porque este no quiso bajar el volumen de la música. Mientras que otra indica que el jugador enfureció porque no pusieron los temas que pidió.