Macaulay Culkin y 5 locuras donde demostró que no es ‘un pobre angelito’

El protagonista de la cinta “Mi Pobre Angelito” cumple 35 años de edad

Juan Carlos Ponce
Todo menos politica
Pobre Angelito
Foto: David/Creative Commons

Macaulay Culkin, el actor que interpretó a “Kevin McAllister”, el niño protagonista de la cinta “Mi Pobre Angelito”, cumple 35 años de edad este 26 de agosto.

Para celebrar el cumpleaños del que fuera el actor infantil mejor pagado de Hollywood, con 8 millones de dólares por película, aquí te dejamos 5 locuras que cometió desde que dejó la infancia.

Problemas con drogas

En septiembre de 2004, fue detenido en Oklahoma City por posesión de drogas. Al actor se le encontró mariguana y sustancias consideradas peligrosas que consiguió sin receta médica.

01ma.jpg


Agresión a fotógrafo

En abril de 2013, el artista golpeó a un hombre que intentó fotografiarlo afuera de la discoteca The Haunt, en Brighton (Inglaterra).

02ma.jpg

Dificultades con su padre

En enero de 2014, cuando se enteró de que su padre sufrió un ataque al corazón, el actor sólo se limitó a decir: “¡Qué se pudra en el infierno!”

Cabe recordar, que desde los 18 años el actor no habla con sus padres, a quienes considera unos avaros que sólo buscan quedarse con el dinero que recaudó al inicio de su carrera.

03ma.jpg

Besos con rockero

En noviembre de 2014, luego de realizar una sensual coreografía, el artista se besó apasionadamente con el cantante de R&B, Har Mar Superstar, en Montana, Estados Unidos.

Se burla de su muerte

En noviembre de 2014, el famoso respondió a los rumores sobre su supuesta muerte con unas cómicas fotografías que viralizaron las redes sociales.

Macaulay Culkin desmiente su propia «muerte» El actor publica en su Instagram una foto simulando el fallecimiento pic.twitter.com/tfCOUkhsPy — Entérate con Todo (@enteratecontodo) noviembre 11, 2014