‘Tecatito’ Corona no estará en los amistosos del Tri

Agencias
Todo menos politica
Tri
Foto: NTX

La Federación Mexicana de Futbol informó que no convocará a ningún jugador en el lugar de Jesús “Tecatito” Corona, quien no viajará a Estados Unidos para integrarse al Tri y enfrentar los partidos amistosos con Trinidad y Tobago y Argentina.

La Dirección de Selecciones Nacionales informó que debido a una complicación en los trámites migratorios de Corona, que le impiden llegar a tiempo, se determinó que el jugador no se integre a la concentración del Tri.

Jesús Manuel Corona Causa Baja de la Convocatoria de la SNM. http://t.co/T6pmdJIBfW pic.twitter.com/ww771C1fHa — FEMEXFUT (@FMF) septiembre 2, 2015

Corona se incorporó al Porto de Portugal el pasado viernes, en los últimos días de fichaje en Europa y hoy entrenó en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo Portogaia Olival, en Gaia, Portugal.

En tanto, la escuadra portuguesa señaló en su página oficial que “Tecatito” solicitó permiso para no acudir a los partidos amistosos que se llevarán a cabo este viernes en el estadio Sandy de Utah contra Trinidad y Tobago y el próximo martes contra Argentina en el AT&T de Arlington, Texas.

.@Chuycorona25 já treinou no Olival! / ¡@Chuycorona25 ya entrenó! / @Chuycorona25 first training session! #FCPorto pic.twitter.com/GZX0GJ8VR6 — FC Porto (@FCPorto) septiembre 2, 2015