Más de 4,000 policías vigilarán CU por el Pumas-Chivas

El cuadro universitario informó a través de Twitter que el día el encuentro no se venderán boletos en las taquillas del estadio.

Agencias
Todo menos politica
Estadio Olímpico
Foto: NTX

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará a más de 4,329 elementos para resguardar la integridad física de los asistentes al partido de futbol entre Pumas y Guadalajara en el estadio Olímpico Universitario, que se realizará el próximo 4 de octubre.

Se instalarán filtros de control para detectar que los grupos de animación no porten objetos que puedan ser utilizados para agredir como armas de fuego y punzocortantes, así como papel picado, palos, piedras y pirotecnia.

La Subsecretaría de Control de Tránsito dispondrá de 150 policías apoyados con 35 vehículos, quienes agilizarán la vialidad en Calzada de Tlalpan, Periférico, Avenida de Los Insurgentes, Revolución y Río Churubusco.

La SSPDF exhortó a los automovilistas a visitar la cuenta de Twitter @OVIALCDMX, donde se ofrece información sobre afectaciones y alternativas viales en tiempo real.

La ciudadanía puede reportar cualquier incidente al número telefónico 5208-9898 de la Unidad de Contacto del Secretario, así como la cuenta de Twitter @UCS_CDMX.

Este domingo las taquillas del #EOU estarán cerradas. La venta de boletos es EXCLUSIVA POR TICKETMASTER. #SoyDePumas pic.twitter.com/uRyP9tBISs — PUMAS (@PumasMX) octubre 3, 2015

También te puede interesar:

Árbitro saca pistola en partido de futbol en Brasil (VIDEO)