Boy toma el mando de Cruz Azul pero no promete Liguilla

La misión del llamado “Jefe Boy” es sacar al equipo de los últimos puestos de la clasificación general y obtener el tan ansiado título.

Agencias
Todo menos politica
Tomás Boy
Foto: NTX

Luego de su primera práctica al frente de Cruz Azul, el técnico Tomás Boy destacó que es un desafío sacar adelante el equipo, al tiempo que confesó que las diferencias con los jugadores celestes quedaron atrás.

El llamado “Jefe Boy” no promete que puedan estar en la liguilla, pues hay varios factores que de momento complican esa posibilidad.

El técnico aclaró que no se arrepiente de haber insultado a Jesús Corona y Christian Giménez, en las semifinales del Clausura 2011.

“No estoy arrepentido de lo que hice porque en ese momento respondía la calentura. Íbamos a llegar a una final con el Morelia, imagínate, y luego ganarle a Cruz Azul que era un equipazo en ese momento”, declaró.

En conferencia de prensa en La Noria, insistió en que “no soy rencoroso” y dejó dirimido el asunto que se vivió en aquel entonces y enfatizó que ahora trabajará para bien del club.

¡Buenos días Nación Celeste! Inicia entrenamiento y la presentación de Tomás Boy #BoyAlAZUL #LealtadAzul pic.twitter.com/GT5WXZteW1 — CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) octubre 3, 2015

También te puede interesar:

Cruz Azul: razones para que aficionados cambien de equipo