Confirman en Brasil que Osorio será el nuevo técnico del Tri

México iniciará su camino a la Copa del Mundo Rusia 2018 el próximo 13 de noviembre, cuando se enfrente con El Salvador.

Agencias
Todo menos politica
Tri
Foto: NTX

El periódico brasileño Lance informó que Juan Carlos Osorio renunció a la dirección técnica del Sao Paulo, para hacerse cargo de la Selección Mexicana de Futbol.

Lance dio a conocer que Osorio llegará con Luis Pompilio como auxiliar técnico y Jorge Ríos como preparador físico, con quienes trabajó en Atlético Nacional de Colombia.

Según la publicación, el colombiano estaría viajando a México en las próximas horas, para incorporarse al Tri, e incluso estaría presente en el partido del próximo sábado ante Estados Unidos.

“Juan Carlos Osorio confirmó que está dejando la dirección técnica del equipo para dirigir la selección mexicana de futbol durante la fase de clasificación para la siguiente Copa del Mundo”, confirmó el club brasileño.

La Federación Mexicana de Futbol no se ha pronunciado sobre la contratación del técnico, quien tomaría las riendas del Tri en los próximos días.

NOTA À IMPRENSA > Leia aqui: http://t.co/1HuyYDcGkm #SPFC pic.twitter.com/IzX7c3OF8Z — São Paulo FC (@SaoPauloFC) octubre 6, 2015

También te puede interesar:

Ellos son los elegidos del ‘Tuca’ para enfrentar a EUA