Femexfut confirma la llegada de Juan Carlos Osorio al Tri

El colombiano Juan Carlos Osorio guiará a la Selección Mexicana en el proceso mundialista rumbo a Rusia 2018.

Agencias
Todo menos politica
Decio de María
Foto: NTX

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó este sábado 10 de octubre que el colombiano Juan Carlos Osorio es el nuevo técnico de la selección mexicana con miras a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El próximo miércoles se realizará la presentación oficial del estratega colombiano, quien desde el pasado 7 de octubre se ‘destapó' como sucesor del interino Tuca Ferreti.

“Tras llevarse a cabo una serie de pláticas y negociaciones, el día de ayer por la noche, se llegó a un acuerdo con el profesor Juan Carlos Osorio Arbeláez, para que se incorpore como director técnico de la Selección Nacional de México, que iniciará su camino a la Copa del Mundo de Rusia 2018", refiere el comunicado de la Femexfut.

Osorio tendrá menos de un mes para preparar el debut del Tri en la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, el viernes 13 de noviembre ante El Salvador en el estadio Azteca.

Esta noche, la Selección Mexicana buscará su pase a la Copa Confederaciones, ante los Estados Unidos en el Rose Bowl de Pasadena, California.

También te puede interesar:

Juan Carlos Osorio confirma que es el nuevo técnico del Tri

Tuca Ferreti buscará calificar a Copa Confederaciones