Cristiano ‘se casó’ con campeón de kick boxing en Marruecos

El futbolista “unió su vida” a la de Badr Hari, mejor conocido en el mundo de las artes marciales como “The Golden Boy” o “Bad boy”. 

Redacción
Todo menos politica
Cristiano Ronaldo
Foto: newshubz3/Creative Commons

El futbolista Cristiano Ronaldo y el campeón de kick boxing, Badr Hari, “se casaron” en la ciudad marroquí de Marrakech, de acuerdo con una imagen que publicó el peleador en su cuenta de Facebook, el pasado 10 de octubre.

En la imagen, en la que ambos hombres aparecen en short, Hari carga al portugués al lado de una alberca, mientras éste descansa en los brazos del peleador.

La publicación, que rápidamente superó los 200,000 “Me gusta”, alcanzó un gran número de comentarios, en su mayoría, críticas para el futbolista.

“Recién casados (jaja). Siempre ahí para llevarte en brazos, hermano”, es la frase que acompaña a la imagen que circula en las redes sociales.

En las redes sociales circula un video que muestra cómo Hari amenazó a los fans del futbolista, si lo molestaban mientras abandonaba un restaurante.

Cristiano Ronaldo dan sahabatnya, Badr Hari, kick-boxer terkenal dari Maroko. pic.twitter.com/j0vQiuYJ2y — Real Madrid Facts (@FaktaRMCF) octubre 11, 2015


Con información de LG Deportiva y La Opinión.

También te puede interesar:

CR7 se convierte en el máximo goleador del Real Madrid