Lunes de marchas en la Ciudad de México, habrá 3

Este 26 de septiembre se esperan 3 manifestaciones en diversos puntos de la capital mexicana, una de ellas partirá del Ángel de la Independencia.

Agencias
Política
Marcha por Ayotzinapa
Foto: NTX

Para este lunes en la Ciudad de México se prevén 3 concentraciones de manifestantes en diferentes puntos de la capital, informó la Secretaría de Seguridad del Distrito Federal (SSPDF).

Reportó que a las 11:00 horas en la delegación Cuauhtémoc se espera concentración de inconformes en dos puntos: la avenida José María Pino Suárez, colonia Centro y en Dr. Gabriel Hernández, de la colonia Doctores.

A las 13:00 horas, en la zona sur de la ciudad, manifestantes se darán cita en División del Norte colonia Narvarte Poniente, delegación Benito Juárez, y las 16:00 horas, inconformes se concentrarán en el Ángel de la Independencia para marchar con dirección al Hemiciclo a Juárez.

Por lo anterior la Secretaría de Seguridad Pública capitalina exhortó a los automovilistas tomar en cuenta lo anterior para evitar retrasos en sus traslados, circular con precaución y respetar las señalizaciones.

También te puede interesar:

Encapuchados atacan a policías durante marcha por Ayotzinapa

Marcha en CDMX a 1 año del caso de normalistas de Ayotzinapa