Atropellan y matan a otro ciclista en Periférico Oriente

Muere segundo ciclista en menos de una semana, en calles de la Ciudad de México.

Agencias
Política
Bicicleta atropellada
Foto: Garry Knight/Creative Commons

Otro ciclista perdió la vida por atropellamiento en la Ciudad de México, ahora en el cruce de Canal de San Juan y Canal de Tezontle, en la colonia Agrícola Oriental de la delegación Iztacalco, la tarde del jueves 19 de noviembre.

Un tráiler de la empresa Atcessa, con placas 8333DH6, intentó incorporarse a la lateral del Periférico y al momento de dar vuelta impactó al ciclista y lo lanzó metros adelante, mientras que la bici quedó bajo las llantas de la pesada unidad.

Tras el golpe, la víctima, de alrededor de 60 años de edad, perdió la vida al instante.

Peritos de la PGJDF certificaron la muerte del ciclista y procedieron con el levantamiento del cadáver, mientras que el operador de la unidad fue remitido a la Agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Este deceso se suma a la muerte de Montserrat Paredes, una joven ciclista de 21 años de edad que fue arrollada por un camión de pasajeros en Paseo de la Reforma, el pasado martes 17 de noviembre.

MUERE ciclista ATROPELLADO en Periférico y Eje 3 Sur en la Del Iztacalco! QEPD... pic.twitter.com/aanmWWWQKt — Dragón13 (@JerrxG13) noviembre 19, 2015

Con información de MásPorMás.

También te puede interesar:

Detienen a presunto responsable de atropellar a ciclista

Prisión preventiva a chofer que atropelló a ciclista

Candidata a diputada atropella a ciclista, no paga gastos médicos y amenaza con demandarlo