Estudiante viola y mata a su maestra de álgebra en EUA

Colleen Ritzer habría fallecido a manos del adolescente Phillip Chism, como lo muestran videos presentados por la fiscalía.

Redacción
Política
Maestra asesinada
Foto: SaminatorH/Creative Commons

Los fiscales en el caso de un adolescente que mató a su maestra de álgebra en Massachusetts, Estados Unidos, presentaron un video de vigilancia este 24 de noviembre ante el tribunal encargado del juicio, en el que se observa al joven deshacerse del cadáver de su víctima.

En la grabación se observa a Philip Chism, entonces de 14 años, mientras traslada el cuerpo de Colleen Ritzer, de 24 años, luego de que violarla y apuñarla hasta la muerte en el baño de la escuela secundaria Danvers, el 22 de octubre de 2013.

El video es parte de las pruebas que la fiscalía presentó en contra del adolescente, las cuales incluyen otras grabaciones así como prendas de ropa de la víctima.

Chism, quien es juzgado como adulto, se declaró no culpable de asesinato, violación con agravantes y cargos de robo, en tanto el juicio se reanudará hasta después de Día de Acción de Gracias, el 30 de noviembre.

Con información de CNN.

También te puede interesar:

Padre mata a entrenador de su hija por ‘no dejarla jugar’

Hace berrinche y mata a su padre por no prestarle una moto

Cubano mata a su amigo por la última pierna de pollo