Abaten a ‘El Tísico’, líder de la Familia Michoacana

El cadáver tenía huellas de tortura y disparos de arma de fuego.

Redacción
Política
la familia michoacana
Foto: Twitter / EjeCentral

Carlos Rosales Mendoza, alias “El Tísico”, líder fundador del grupo delictivo “La Familia Michoacana”, fue encontrado sin vida en la autopista Siglo XXI de Morelia-Lázaro Cárdenas, confirmó la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.

De acuerdo con un comunicado difundido por la dependencia en su red social Twitter, el cadáver fue encontrado esta madrugada junto con los de otras tres personas y presentaba impactos de bala y huellas de tortura.


“Ante la Fiscalía Regional de Uruapan, fue reclamado hace unos minutos el cadáver de quien ha sido identificado como Carlos Rosales Mendoza, de 53 años de edad”, se lee en la publicación.

“Se localizó durante las primeras horas de hoy en las inmediaciones de la caseta Santa Casilda, ubicada en el kilómetro 232 más 750 de la autopista Siglo XXI de Morelia-Lázaro Cárdenas, tramo Uruapan-Cuatro Caminos”.


La Procuraduría agregó que dos hijos de Rosales Mendoza acudieron a la Fiscalía regional para el reconocimiento del cuerpo y ya solicitaron la entrega del mismo.

Sobre los otros cadáveres no se informaron más datos y ya se inició una carpeta de investigación por el hallazgo.

Durante las primeras horas de hoy fueron localizaron los cuerpos sin vida de cuatro personas que presentaban heridas por arma de fuego (2/4) — Michoacán PGJ (@MichoacanPGJ) diciembre 28, 2015

Una de las víctimas fue identificada como Carlos Rosales Mendoza (3/4) https://t.co/UdzZq5qflM — Michoacán PGJ (@MichoacanPGJ) diciembre 28, 2015

También te puede interesar:

Detienen a miembro del cártel de los Arellano Félix