Declaran constitucional Reforma Política de la CDMX

Los legisladores remitieron el documento al Ejecutivo Federal para su publicación en el Diario Oficial de la Federación. 

Agencias
Nacional
Ciudad de México
Foto: Eneas De Troya

El presidente de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, Jesús Zambrano Grijalva, realizó la declaratoria de constitucionalidad de la Reforma Política de la Ciudad de México y la remitió al Ejecutivo Federal para su publicación en el Diario Oficial de la Federación (DOF) y entrada en vigor.

En la sesión del pleno, que se realiza en el salón Legisladores del Palacio Legislativo de San Lázaro, estuvo presente el Jefe del Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, y se informó que 23 legislaturas de los estados avalaron esta reforma constitucional.


El presidente de la Comisión Permanente emite la declaratoria constitucional en materia de la reforma política de la Ciudad de México. — Senado de México (@senadomexicano) enero 20, 2016

#EnVivo: Legisladores se refieren a la declaratoria constitucional de la reforma política de la Ciudad de México https://t.co/5lSow1oZh3 — Senado de México (@senadomexicano) enero 20, 2016

También te puede interesar:

Reforma Política DF: ¿qué es la Asamblea Constituyente?

CDMX, lista para su Asamblea Constituyente