Constitución de la CDMX: conoce al grupo de notables

Mancera presentó al grupo de trabajo que ayudará en la elaboración del proyecto de Constitución para la CDMX.

Redacción
Política
Notables
Foto: NTX

Miguel Ángel Mancera Espinosa tomó protesta al grupo de trabajo que participará en la elaboración del Proyecto de Constitución Política de la Ciudad de México.

La coordinación del equipo estará a cargo del exrector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuete, y contará con una Secretaría Ejecutiva, encabezada por Rogelio Muñiz Toledo, con las atribuciones que le asigne el jefe de gobierno, en tanto que la secretaría técnica estará a cargo del consejero Jurídico Manuel Granados Covarrubias.

Miguel Ángel Mancera agradeció el compromiso y la respuesta de los integrantes a la convocatoria para el proyecto de Constitución Política, documento fundatorio de la Ciudad de México que tiene como interés construir una Constitución para la capital del país, en cumplimiento de lo que ordena la Reforma Constitucional.

Ante académicos, delegados e integrantes de su gabinete, subrayó que esa convocatoria es amplia, plural y que el grupo está integrado por hombres y mujeres de las áreas de la academia, las artes, la justicia, la política y todas las que aborda una ciudad pluricultural, progresista y de derechos consolidados.

También te puede interesar:

Peña Nieto promulga Reforma Política de la CDMX

¿Chilangos o mexiqueños? Ciudadanos lo decidirán: Mancera

Elección de la Asamblea Constituyente de la CDMX paso a paso