‘Chicharito’ brilla en empate del Leverkusen ante el Bayern

Javier Hernández tuvo una participación activa en el duelo ante el líder de la Bundesliga.

Agencias
Todo menos politica
Bayern Munich
Foto: AP

Con la participación del ariete mexicano Javier Hernández los 90 minutos, Bayer Leverkusen igualó 0-0 con el mandamás de la Bundesliga, Bayern Munich, en cotejo efectuado en la Bay Arena y correspondiente a la jornada 20.

Los disparos de larga distancia fueron los que más hicieron estremecer a los más de 30 mil asistentes y a los arqueros, quienes en más de una ocasión sólo “desviaron” con la mirada el esférico, el cual zumbaba a los costados o el travesaño de su cabaña.

Por los pupilos del español Pep Guardiola lo intentó sin éxito el holandés Arjen Robben y el polaco Robert Lewandowski, mientras que por las “aspirinas” fue el tapatío quien buscó con mayor frecuencia el arco de Manuel Neuer.

Este resultado fue apenas el segundo empate para el vigente campeón del balompié alemán, el cual marcha como puntero absoluto con 53 unidades.

Por su parte “CH7” y sus compañeros siguen aferrados en zona de puestos europeos, arribaron a 32 puntos y conservaron el quinto lugar general.

TREMENDO TIRO de #Chicharito que amenazó a Müller atrás del arco. #BayerLeverkusen Vía @Mario_Riveretti pic.twitter.com/iNZIHng6sv — GNewSport (@GNewSport) febrero 6, 2016

También te puede interesar:

‘Chicharito’ es el mejor del mes de la Bundesliga

Gol de ‘Chicharito’ es candidato al mejor de la Bundesliga

Van Gaal admite que vender al ‘Chicharito’ fue un error