Así se vivió la visita del Papa Francisco a Ecatepec (FOTOS)

El Papa Francisco ofreció un mensaje ante miles de personas en el Estado de México. 

Agencias
Papa en Ecatepec
FOTO: AP

El Papa Francisco Ofreció una misa en Ecatepec, este domingo 14 de febrero, en la que dio un mensaje fuerte en contra del la riqueza, la vanidad y el orgullo.

El Papa, salió de la Nunciatura apostólica al rededor de las 9:30 horas y se dirigió al Campo Marte donde tomó un helicóptero que lo llevó a Ecatepec.

PAPA FRANCISCO LLEGA AL PREDIO EL CARACOL
JORGE TORRES/NOTIMEX
60214077. Ecatepec. 14 Feb 2016 (Notimex-Jorge Torres).- Con cantos y gran emoción, han recibido al Papa Francisco en el predio El Caracol, donde oficiará una misa a la que está previsto acudan unas 300 mil personas. NOTIMEX/FOTO/JORGE TORRES/JTC/ REL/PAPA15/NOT/HOY/ECA

PAPA FRANCISCO LLEGA AL PREDIO EL CARACOL
JORGE TORRES/NOTIMEX
60214079. Ecatepec. 14 Feb 2016 (Notimex-Jorge Torres).- Con cantos y gran emoción, han recibido al Papa Francisco en el predio El Caracol, donde oficiará una misa a la que está previsto acudan unas 300 mil personas. NOTIMEX/FOTO/JORGE TORRES/JTC/ REL/PAPA15/NOT/HOY/ECA

03papaecatepecmisa.jpg

El Papa llegó al Estado de México, al rededor de las 10:00 horas, donde miles de personas esperaron desde muy temprano para verlo y escucharlo en la misa dominical.

04papaecatepecmisa.jpeg

06papaecatepecmisa.jpeg
Diego_Simon

PAPA-MEXICO
Rebecca Blackwell/AP
Una persona ondea una bandera y otras alzan sus celulares mientras el convoy del papa Francisco avanza hacia la Basílica de Guadalupe, en Ciudad de México, el sábado 13 de febrero de 2016. La visita de cinco días del pontífice incluye la visita al templo mariano más importante del mundo y al municipio de Ecatepec, uno de los más violentos del país. (Foto AP/Rebecca Blackwell)

La misa comenzó a las 100:30 horas y duro aproximadamente 3 horas.

07papaecatepecmisa.jpeg
Diego_Simon

PAPA-MEXICO
Christian Palma/AP
Las personas esperan al papa Francisco en Ecatepec, México, el domingo 14 de febrero de 2016. Francisco dará una misa en un campo al aire libre en las afueras de la capital de Ecatepec a una multitud estimada en 400.000 peregrinos. (Foto AP/Christian Palma)

Durante la misa, el Papa invitó a los asistentes a no caer en los pecados de a riqueza, la vanidad y el orgullo

010papaecatepecmisa.jpeg

Pope Francis
Dario Lopez-Mills/AP
El papa Francisco se para delante de una imagen de la Virgen de Guadalupe en el comienzo de la misa en Ecatepec, México, el domingo 14 de febrero de 2016. Cientos de miles de personas se reunieron el domingo para el se espera que sea el mayor evento del viaje del pontífice de cinco días a México. (Foto AP/Darío López-Mills )

PAPA OFICIA MISA MULTITUDINARIA EN ECATEPEC
JOSÉ PAZOS FABIÁN/NOTIMEX
60214082. Ecatepec, 14 Feb 2016 (Notimex-José Pazos).- El Papa Francisco inició una misa multitudinaria ante miles de fieles reunidos en el predio conocido como El Caracol. NOTIMEX/FOTO/JOSÉ PAZOS/JPF/REL/ PAPA15/NOT/HOY/ECA

014misapapaecatepec.jpg
© ADRIANA ALVAREZ/CUARTOSCURO.C

También te puede interesar:

Papa Francisco ofició misa en Ecatepec

10 frases del Papa Francisco en Ecatepec

Todo listo en Ecatepec para recibir al Papa Francisco