Javier Corral presentó a su equipo de trabajo en Chihuahua

Dos hombres y una mujer encabezarán el equipo de Javier Corral.

Redacción
javier corral
Foto: Senado de la República

Javier Corral Jurado, precandidato del PAN a la gubernatura de Chihuahua, presentó a quienes forman parte de su equipo de trabajo rumbo a los comicios de junio.

Jorge Camacho Peñaloza será el coordinador general de la precampaña del panista, mientras que Antonio Pinedo se desempeñará como coordinador de Comunicación Social y Cynthia Chavira encabezará una red de mujeres.

En rueda de prensa, Corral destacó la labor de Camacho Peñaloza al frente de Vinculación Nacional del PAN, así como sus labores en el partido y en medios de comunicación, ya que participó hace algunos años en un programa televisivo; actualmente es diputado local de Guerrero.

El año pasado compitió por la gubernatura de ese estado y a finales del 2015 fue designado delegado especial del PAN nacional para el proceso electoral de Chihuahua.

Nuestra Precampaña avanza por todo #CHIH reafirmando la voluntad del panismo de retomar la lucha y caminar unidos. pic.twitter.com/WymlihV4XF — Javier Corral (@Javier_Corral) febrero 18, 2016

También te puede interesar:

Crean comité que vigilará programas sociales por comicios en Chihuahua