Honran al amor con festival de hielo en Toronto

Este fin de semana se realizó la edición 11 del ‘Ice Fest’.

Agencias
Política
ice fest
Foto: NTX

Corazones, besos, abrazos, el símbolo de “amor y paz” cubriendo el globo terráqueo y hasta la tradicional “combi de la paz” fueron las figuras principales del Festival de Hielo de Toronto que se realizó este fin de semana.

Con una inusual temperatura de 9 grados centígrados, cerca de 30 mil personas se dieron cita en la zona de Yorkville para celebrar la edición número 11 del festival conocido como “Ice Fest”.

Con aproximadamente 10 toneladas de hielo fueron elaboradas diferentes figuras inspiradas en el amor.

Una parte central de esta actividad fue la competencia de esculturas de hielo con la participación de más de 10 concursantes, en su mayoría “reincidentes” de esta competencia.

Cada uno de ellos talló en hielo representaciones de figuras de parejas, corazones, besos y todo lo relacionado con el amor.

El “Ice Fest” se realiza cada año no sólo para entretener a los ciudadanos de Toronto durante el largo invierno, sino para recaudar fondos para la fundación Heart & Stroke, que impulsa la prevención de enfermedades del corazón.

Música, degustación de vino, globeros en zancos, sillas de hielo y bloques de hielo para niños completaron la diversión de este fin de semana.

Frosty creations: @BloorYorkville celebrates 11th annual IceFest https://t.co/rT4SGyytNe pic.twitter.com/kd6yo5NOYM — CTV Toronto (@CTVToronto) febrero 21, 2016

También te puede interesar:

Celebran Día de San Valentín en Hong Kong con jardín de luz