Cae México 3-1 ante Francia

 Torneo Esperanzas de Toulon. Debut fallido 

Ricardo Pérez Valencia
Todo menos politica
Potro Gutierrez
Foto: NTX

México cayó en su presentación en el Torneo Esperanzas de Toulon 2016 por 3-1 ante el local Francia, en una actuación que sembró serias dudas en el equipo tricolor, sobre todo en la zona defensiva.

Arturo González puso adelante a los mexicanos apenas al minuto cuatro de acción, pero Sehrou Guirassy, sólo cinco minutos después, igualó el marcador.

Más tarde Dylan Batubinsika le dio la vuelta al minuto 36; y al 58, de penal, Guirassy consiguió su doblete y puso el 3-1 definitivo tras una falta que le costó la tarjeta roja a Luis Alberto López.

El equipo mexicano fue aguerrido al principio del juego, pero conforme pasaban los minutos se fue desdibujando. Francia aprovechó el poder físico y mayor corpulencia de sus jugadores para manejar la pelota, pero los mexicanos con más maña lograron algunas pelotas divididas.

Con este marcador Francia se coloca en el primer lugar del grupo A con tres puntos, mismos que alcanzó la República Checa tras vencer a Mali por la mínima diferencia. El equipo galo lidera el sector por mejor diferencia de goles.

El próximo partido de México será el viernes contra los checos