Inicia la Feria Internacional del Libro de Azcapotzalco

Del 10 al 19 de junio en la explanada delegacional

Redacción
Todo menos politica
Feria Internacional del Libro de Azcapotzalco
Foto: Cuartoscuro.

Inicia la VII Feria Internacional del Libro de Azcapotzalco, a realizarse del 10 al 19 de junio en la explanada delegacional.

Con Bolivia, Colombia, Cuba, España, Nicaragua y la República Árabe Saharaui Democrática como invitados, el encuentro organizado por la Brigada para Leer en Libertad convoca a más de 80 sellos editoriales.

En su programa de actividades habrá conferencias, presentaciones de libros, mesas de discusión, charlas y ciclos de cine, además de que obsequiarán casi diez mil textos, informó la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

La agenda artística incluye las presentaciones de Astrid Hadad, el grupo Chiltepín, Canto Cardenche y la Orquesta Sinfónica Juvenil de Azcapotzalco, además de bailes y danzas populares de México y Colombia, Santo Mezcal y Chau El Esqueleto, arias de ópera con la En el encuentro intervendrán escritores como el nicaragüense Sergio Ramírez, Ignacio Padilla, Paco Ignacio Taibo II, Jorge Volpi, Juan Villoro, Raquel Castro, Jorge Fernández Belardino, Carlos Fazio, Mario Mendoza, Óscar de la Borbolla y Élmer Mendoza.

Además de los especialistas John Ackerman, Ahmed Mulay Alí, el padre Alejandro Solalinde, Enrique Dussel, Armando Bartra y Virgilio Caballero.